Mi primera pala groenlandesa…

Aprovechando la afluencia de expertos greenlanders a tierras del Campo de Gibraltar he estrenado mi primera pala groenlandesa.
Agradecer a todos los que me han dado consejos de como sacarle partido, y a pesar de haber esquimoteado con ella y recorrido casi 30km empuñandola, creo que todavía me queda mucho que aprender y el vinculo todavía está lejos…

También tengo que agradecer a Jakoi Paddles el gran trabajo y el esfuerzo para que llegara a tiempo, así como los pequeños detalles de personalización. Porque es una pequeña joya de madera de cedro rojo canadiense.


Ahora toca seguir practicando con ella, esencialmente tengo que empezar de cero en muchas cosas, pero se que gano en otras.

Os dejo un video donde comparto las primeras sensaciones como la ligereza, el primer esquimo con ella y el segundo fallido…

2 pensamientos en “Mi primera pala groenlandesa…

  1. Vaya material mas elegante y bien terminado. Veo que pronto voy a probar esa pala, a ver si me gusta… pues no sería mala cosa hacer avanzar mi Sikuk con semejante herramienta.
    Un saludo, sanroqueño.

Responder

