Chaleco Astral Sea Wolf…

Muchos compañeros me han preguntado por el chaleco que suelo llevar.
Se trata de un Sea Wolf de Astral, probablemente unos de los mejores chalecos  para la practica del kayak.
Hay que añadir que no se trata de un chaleco salvavidas, sino de un chaleco de ayuda a la flotación.
Su diseño es muy ingenioso, pues la parte frontal esta dividida en dos placas que se deslizan una sobre otra, lo que da mucha movilidad y libertad.
Es muy compacto, to que permite gran comodidad para realizar todo tipo de movimientos, pero tiene el suficiente equipamiento en su interior como para llevar material de sobra muy a la mano, gracias a sus bolsillos y anclajes.
Llevo con el más de un año y medio, con un uso muy intensivo, mas de 3 veces por semana de salidas al mar, bajo el sol y el salitre, y aun sigue en perfectas condiciones, no ha decolorado y no se aprecia merma en los materiales aun siendo de color negro.

Recientemente Astral, ha rediseñado este modelo, incorporando algunas funcionalidades como el soporte para cuchillo en la parte frontal, pero siguen en la misma línea.

Sin duda una buena recomendación para aquellos aficionados que busquen un chaleco polivalente pero con todas las prestaciones.

2 pensamientos en “Chaleco Astral Sea Wolf…

  1. Siempre me gustó tu chaleco… hasta el detalle del rojo a babor es de agradecer. Ese porta cuchillo no está mal… por cierto, hace meses que no saco mi cuchillo. Menos mal que nunca pasa nada, pues el día que pase…
    Me apunto la referencia, aunque con el uso que le doy al chaleco, el mio va a durar una eternidad, y últimamente me he vuelto un poco austero a la hora de gastar… para incentivar la economía (la mía, pues los comerciantes deben de estar pensando mal de mi).
    Espero que vuelvan mejores tiempos… o que venda mi barco…

    Un saludo, oye.

Responder

