Re-entrada humeda…

Y ya que hablamos de re-entrada humeda, merece la pena practicar para llegar a colocarse el cubre.

Damiano en acción…

Aunque ya practicaba la re-entrada húmeda, la cantidad de agua que entra es un problema, y el pasado diciembre, Jesu me comento el tema del cubre, asi que hay que ponerse las pilas.

2 pensamientos en “Re-entrada humeda…

  1. Yo una vez tuve un episodio de estampamiento contra roca madre en una cueva de un acantilado famoso en la provincia… el esquimo era imposible, pues la pala no giraba en la cueva… además no paraban de entrar olas y me podía golpear la cabeza… había que salir de allí. Tiré el kayak fuera de la cueva y me busqué la vida a nado… luego me subí por popa, como siempre. Nunca he practicado lo del video. Parece interesante.
    Después tuve que achicar un poco, pero no mucho, pues lo vacié antes de voltearlo tirando mi peso en la popa, con el kayak invertido: se vacia solo.
    Un saludín.

Responder

