Aventura en la Patagonia…

Mikel Sarasola,  Aitor Goikoetxea y Xabi Olano necesitan ayuda para financiar su expedición a la Patagonia.
Para ello están buscando financiación a través de esta página.

También encontrareis más información sobre el proyecto en su blog.
Expedición Kayak en la Patagonia más Extrema.
Además han publicado un video para explicarlo.


Desde aquí les deseamos mucha suerte e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Un pensamiento en “Aventura en la Patagonia…

  1. Me parecer fantástico. No estoy seguro, pero creo que esta gente ha estado en el equipo de Al Filo… ¿puede ser?. ¿Son los que dieron la vuelta a Iberia en piragüa?
    Pero bueno, no seré yo el que aporte dinero para que otro se vaya de expedición… con ese dinero, me voy yo al Pirineo a subir tresmiles el próximo verano, je, je, je…

    A salute, tronk.

Responder

