Stitch&Glue, en español y paso a paso…

Cortesia de Ricardo de Surkayak, encontramos esta lista de reproducción paso a paso de esta técnica que tantas alegrías me está dando. Si todavía no lo teneis claro y pensais que es complicado, deberíais echarle un vistazo.

 

3 pensamientos en “Stitch&Glue, en español y paso a paso…

  1. He visto todos los vídeos del tirón y me han encantado. No tenía ni idea de cómo se construían los kayaks con este sistema y me he quedado alucinado.
    Sólo me asalta una duda, que es si toda la fibra, el epoxi y demás materiales que no son madera pueden llegar a degradarse y contaminar con el paso del tiempo.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Rafa

  2. Pues la verdad es que no sabría darte un dato concreto. Es lo mismo que un kayak de fibra convencional, de hecho el epoxy y la fibra son bastante inertes y se usan en construcción de elementos e instalaciones para uso alimentario.
    A mi me preocupa mas la durabilidad de la madera, jejeje.
    No me lo agradezcas a mi, si no a Ricardo.

Responder

