2012 en kayak…

Aunque no he tenido el kayak de mar todo el 2012, ni he usado la GoPro siempre que he salido con el kayak, a finales de año decidí hacer una compilación de imágenes. Quizás el año que viene el resultado sea mejor y más completo al o largo del año. Más que nada se trata de mostrar todas las actividades que puedo realizar con el kayak de mar.

12 comentarios en “2012 en kayak…

  1. Excelentes videos, los montajes han quedado muy chulos y el blog tiene muy buena pinta, voy a seguir echándole un vistazo. ¿Se animará Santi a crear un blog? jejeje, ¿no sale en algun video vuestro? ¿Quiere cobrar derechos de imagen? jejeje.
    Saludos, y a seguir con el blog 😉

    • a Santi el kayak de mar no le va… pero practicamente puede ser el cofundador de este blog. Si no fuera por el este blog no existiria.
      tengo por ahi unos videos de el en mi kayak, creo se merece una edicion especial…

      • Pues sí, habrá que hacerle una entrada dedicada a él, y con más motivo si te ha empujado para crear el blog, jejeje. Si puedes pasame la entrada donde está el video o dime cuál es.

      • La verdad es que la ultimas veces que hemos salido juntos siempre ha pasado algo con la camara.
        Tengo que añadir que no me animo a hacer el blog, pero si que me inicio en esto del kayak, en un momento que me hacia mucha falta.

      • Al decir la cámara te referirás a la Gopro no? No a la reflex, no? A mi una vez me dejo el kayak en getares, pero el medio acuático no es lo mio, pero por lo que os veo debe de ser una gozada, disfrute y relajacion a la par que deporte. Yo el blog que tengo es por la «jefa», tuvo la idea y creo el blog y entre los dos estamos dándole caña, mezclamos viajes con fotografía, empezando por la comarca. Te paso el enlace por si te apetece verlo cuando tengas tiempo libre y no sepas qué hacer jejejejej http://www.capturaviaje.com

      • Sip, la Gopro, llevarse la reflex al mar no es muy recomendable, jejeje
        Yo tambien le pego a la fotografia, aunque en otro rango
        Mi flickr.
        Me guardo tu blog, que tiene muy buena pinta.

      • Si, me hablo santi de ti hace tiempo y te tengo fichado en flickr, jejeje. Empecé en el mundo de la fotografía hace 2 años y estoy picao, aprendiendo todo lo que se puede, y lo malo que no me centro en jna temática, si no que lo quiero abarcar todo, jejeje.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.